ACTIVIDADES / Eventos Abril 2018

Participa en la carrera COLORES CONTRA LA VIOLENCIA el domingo 22 de abril en el Parque del Agua y ven a recoger el kit del corredor en e CENTRO COMERCIAL INDEPENDENCIA EL CARACOL el sábado 21 de abril de 12 a 21 horas.
La carrera de colores es no competitiva y apta para todos los públicos, con aproximadamente 3km y 4 estaciones que representan nuestros objetivos: erradicación del maltrato, igualdad de género, conciliación y derecho a ser feliz.

La carrera tiene su salida y meta en el Frente Fluvial del Parque del Agua junto a Avda de las Ranillas (esta zona no ha sido afectada por la crecida del Ebro) y es un actividad muy familar y solidaria con carrera de colores, celebración de llegada a meta, distintas actividades, sesiones de música, acciones de sensibilización, tormentas de color, un destino 100% solidario y numerosas sorpresas para que vivas una experiencia única de vitalidad, compromiso y alegría.


El 100% de los beneficios se destina a proyectos para la prevención de la violencia de género en España, Kenia y la India.

22 Visto