Juguetear, la Feria del juguete de Zaragoza. 10ª edición, 9 y 10 noviembre. está aquí: Centro Comercial Independencia Caracol.

El Centro Comercial Independencia El Caracol @ccicaracol acoge el próximo sábado y domingo una nueva feria del juguete Juguetear @juguetear .#juguetes

 

El equipo de Juguetear, la Feria del juguete de Zaragoza, da la bienvenida a Eternia vintage toys: uno de los mayores especialistas de España en juguetes del pasado. Este fin de semana os espera en un gran stand en El Caracol con decenas -cientos- de piezas de Masters del Universo, Mummies, Comansi, Cinexin, GiJoe, Tortugas Ninja,… ¡Vais a enloquecer tanto como nosotros!

Juguetear, 10ª Feria del juguete de Zaragoza. Playmobil, Lego, muñecas antiguas, libros infantiles, Masters del Universo, Star Wars, coches a escala, muñecas blythe,…

Centro Comercial Independencia -El Caracol-. Paseo de la Independencia, 24-26. Horarios: sábado 9 de noviembre, de 11 a 14.30 y de 16.30 a 21 h; domingo 10 de noviembre, de 10.30 a 14.30 h. ¡Entrada gratuita!

45 Visto