Una Navidad mágica en El Caracol

Por fin llegan las vacaciones navideñas y, con ellas, las actividades más divertidas al Centro Comercial Independencia. El viernes 21 y el sábado 22 de diciembre, nos visitará de 18 a 21 horas, Papá Noel para que podáis pedir todos vuestros deseos antes de Nochebuena y llevaros una foto gratuita de recuerdo en nuestro photocall.

Desde el 26 de diciembre tomarán el relevo sus majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, para estar con los más pequeños y tomar buena nota de sus deseos.

Podrás asistir a una función de nuestro Teatro Mágico para divertirte con el mago Carlos Sicilia, un espectáculo de magia dirigido al público familiar. Durante todas las fiestas navideñas,, tanto los mayores como los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo de magia llamativo, sorprendente y muy, pero que muy divertido.

Y por supuesto hacer tus compras navideñas en los comercios especializados de El Caracol: ropa, calzado, belleza, salud, comics, discos, mascotas, ópticas, agencias de viajes, Tattoo, hostelería, videojuegos… todo con la atención más personal para que seas diferente en tus regalos.

Esta Navidad se instala en el Centro Comercial Independencia El Caracol un teatro mágico, , donde tendrá lugar Papa Noel , los Reyes Magos, magia y diversión en El Caracol. Consulta los horarios para no perdértelo.

1104 Visto