16 DIC

16 de diciembre – 31 de diciembreCentro Comercial Independencia Caracol · Zaragoza, Aragon
Te gusta Centro Comercial Independencia Caracol

 

Esta Navidad se instala en el Centro Comercial Independencia El caracol un teatro mágico, llamativo y sorprendente, donde tendrá lugar un espectáculo de magia dirigido al público familiar.
Desde el 16 de diciembre y durante todas las fiestas navideñas,, tanto los mayores como los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo de magia de la mano de Carlos Sicilia y su ayudante Beatriz Alba.
Magia y diversión en El Caracol. Consulta los horarios y no te lo pierdas.






Ven a divertirte para Halloween al Centro Comercial Independencia El Caracol y pásatelo de miedo.
El martes 31 de octubre a partir de las 17:30 horas una terrorífica exposición, juegos, pintacaras… y todos los niños que vengan disfrazados tendrán un regalo sorpresa.
Pásalo de miedo con las actividades gratuitas de El Caracol.

Ven al Centro Comercial Independencia el próximo sábado 28 de octubre a las 19 horas, a bailar y divertirte con la Masterclass de Rey Dance.
Disco, salsa, bachata y sobre todo zumba y mucho optimismo, ningún estilo se le resiste al maestro de la pista Rey Dance.
Música, baile, diversión, y como siempre en el Caracol es gratuito. Ven a mover el esqueleto el sábado por la tarde con nosotros.,, ¿Venseguro que el sábado por la tarde tienes algo mejor que hacer?. Aquí tienes una cita ineludible con la diversión.

Leer Más



¡¡¡Decirle a tu #madre cuanto la quieres tiene premio !!!

Acércate al centro comercial independencia y déjale un mensaje de #amor a tu #madre en el panel que encontrarás en la puerta principal del Caracol . Ven a escribir tu mensaje los días 29 de abril, 2 o/y 3 de mayo de 18 a 20 h. El Caracol premiará el mensaje más #emotivo, #divertido o#sincero con vales por valor de 100€ y haciendo que tu mensaje se publique en el periodico delHeraldo de Aragón el día 7, día de la madre.

18156911_971920436243822_8983966657832217249_n

Leer Más


Centro Comercial Independencia El Caracol , con motivo de la proximidad del Día de San Valentín, el 14 de febrero, el centro quiere premiar el beso más atrevido, divertido o romántico.

Bajo la campaña un “ beso de película “ las parejas que deseen participar en el concurso fotografico deberán acercarse al Photocall los días 11, 13 y 14 de febrero.

Leer Más