Local: 019

El Centro Internacional del Láser toma su nombre por estar especializado en la depilación con láser de diodo con control médico y medicina estética. También cuenta con otros tratamientos tales como la electroestimulación, solucláser, la novedosa ecografía 4D, criolipolisis,etc. utilizando para ello los equipos de última tecnología y de mayor calidad, siempre en manos de profesionales y personal cualificado.

Centrándonos en la especialidad de nuestros centros, como es la depilación láser de diodo, actualmente contamos con una fuerte expansión global en España, gracias a que este método es el más eficaz para la eliminación del vello de forma permanente. Es importante tener en cuenta que no todas las técnicas son tan efectivas como el láser de diodo, principal herramienta de nuestros centros.

Tenemos un amplio equipo de expertos, grandes profesionales cualificados para este tipo de tratamientos, y con experiencia en el área de la depilación láser, ofreciendo de este modo a nuestros clientes años de experiencia en el sector.

Nuestro compromiso con el cliente es el pilar fundamental para que nuestras múltiples clínicas Centro Internacional del Láser sean un referente en la depilación láser. Damos un trato personalizado a todos nuestros clientes.

Centro Internacional del Láser España cumple con todas las normas de seguridad e higiene establecidas.