LOCAL 056

EQUIPO INMOBILIARIO ZARAGOZA

WEB: www.eiczaragoza.com

Tfnos 876 164 550 686 64 81 70

Mail: info@eiczaragoza.com

EIC Zaragoza · PASEO INDEPENDENCIA 28 ZARAGOZA

EICZ, formado por profesionales con amplia experiencia en el sector, abre sus puertas en Zaragoza, en pleno corazón de la ciudad, confiados en la recuperación del sector inmobiliario e intentado poner en valor los inmuebles que nuestros clientes nos confíen.

Los tiempos en que todo se vendía sólo se han acabado, ahora toca ponerse manos a la obra con entusiasmo y profesionalidad.

 

Reinventamos su vivienda para su comercialización de tal manera que quizás ya no quiera venderla.

Elaboramos planos texturizados, perspectivas 3D, presupuestos de reformas, reportaje fotográfico profesional, certificados energéticos y todo sin coste para nuestros clientes. ¡NOSOTROS DESEMBOLSAMOS PRIMERO! Y cobramos sólo a resultado.

Trabajamos y nos trabajamos sobremanera los portales inmobiliarios para optimizar los resultados, además de integrarnos en la MLS de Expertos Inmobiliarios multiplicando las opciones de venta al contar con una profusión de puntos de venta en toda España.

Aplicamos las últimas técnicas de marketing inmobiliario: HOME STAGING que dinamiza y acelera los tiempos de venta.

Nos adaptamos a los horarios de los potenciales compradores, sean laborales festivos o fiestas de guardar.

En definitiva, somos de los que creemos que los tiempos de poner un cartel en la vivienda y rogad a la providencia que mande un cliente ya se acabaron.

PARA EL COMPRADOR:

Si Ud. es de los que no se imagina las viviendas sin muebles y se pierde con los espacios vacíos le ayudaremos a situarse con nuestras infografías, nuestros planos y nuestros muebles de cartón que simulan la posible decoración. Se podrá hacer idea rápidamente de cuánto y cómo podrá hacer su reforma. Y si el entramado legal le marea, cuente con nosotros y nuestro equipo jurídico que le asesorará en cada paso.

Seleccione sólo los inmuebles que le interesen cómodamente desde nuestra página web y si desea visitarlos contacte con nosotros, nos adaptamos a horarios imposibles.