Local: 064

Kumon

Actividad: Enseñanza

Teléfono: 604 194 745

Web: www.kumon.es

email: KUMON.plazaespana@gmail.com

Kumon, éxito educativo - Mucho más que una actividad extraescolar

Acércate al centro Kumon Zaragoza Plaza España, (C.C. Independencia "El Caracoles", local 64) y consulta nuestras promociones.
También puedes llamar al 604 194 745
Disfrutarán aprendiendo desde los dos años de edad.

El centro Kumon Zaragoza Plaza España ofrece los programas de Matemáticas y Lectura, destinados a que tus hijos desarrollen al  máximo su potencial de aprendizaje. Esto significa que, trabajando habilidades como la concentración, el hábito de estudio o las ganas de aprender, sus notas mejorarán en todas las materias.

Según las palabras de Berta Laborda, responsable del centro Kumon Zaragoza Plaza España, «la principal ventaja de nuestro método educativo es la individualización: nos adaptamos al ritmo y las necesidades de cada alumno en todo momento». Además todo ello está encaminado «hacia el autodidactismo, que es el verdadero valor de Kumon: lograr que cada alumno sea capaz de aprender por sí mismo cualquier cosa que se proponga».

Para ello, los materiales de Kumon están diseñados de tal manera que la dificultad aumenta de forma muy gradual y consiguen que «el nivel siempre se ajuste al alumno, y no al revés», según señala Berta Laborda, «lo que ayuda a plantearle pequeños retos que siempre será capaz de superar por sí mismo, y esto se traduce en motivación y ganas de aprender».

Los beneficios del aprendizaje autodidacta de Kumon son dos: los niños ganarán autonomía en su aprendizaje podrán aprender lo que se propongan en el futuro. «Cuando nuestros alumnos se atascan, son capaces de seguir avanzando y aprendiendo porque han desarrollado herramientas para ello, sin depender de alguien que les explique las dudas». Esto supone una ventaja en la escuela, puesto que «podrán avanzar más rápido que sus compañeros, porque en Kumon estarán resolviendo ejercicios muy por delante de su curso escolar para desarrollar esas habilidades autodidactas que buscamos».

Con los programas Kumon de Matemáticas y Lectura, tus hijos desarrollarán las capacidades de estudio y concentración necesarias para analizar, razonar y sacar conclusiones en ambas materias, pero también en el resto de las asignaturas. Se preparan así para superar los niveles más altos y para su futuro en la vida.