LOCAL 096.

CENTRO MEDICO PALAFOX

PASEO INDEPENDENCIA 24-26, «EL CARACOL», PLANTA –2,

50004 ZARAGOZA

TELÉFONO: 976 223 934

www.centromedicopalafox.es

INFO@CENTROMEDICOPALAFOX.ES

En el centro de su salud, por profesionalidad, precio y cercanía

En Centro Médico Palafox le ofrecemos su servicio de salud integral a través de una amplia cartera de especialidades médicas. Gracias a nuestras amplias instalaciones, la más completa dotación tecnológica y un equipo de expertos profesionales, recibirá una atención médica de máxima calidad, sin demoras y con un trato personalizado.

 

CLÍNICA DENTAL

Implantología Avanzada-Sedación Consciente-Odontología Integral-Ortodoncia-Estética Dental

ESPECIALIDADES MÉDICAS

Medicina General-Analíticas-Podologia-Traumatologia-Dermatologia-Psicologia-Medicina Estética- Cirugía Estética-Clínica del Dolor / Apitoxiterapia-Terapias naturales-Tratamiento del Vitíligo-Urología-Depilación Médica Láser

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

Carnet de Conducir-Aeronáuticos-Armas-Seguridad-Animales Peligrosos-Embarcaciones de recreo- Grúas-Deportivos

Visítenos en la planta -2 o llámenos al 976 22 39 34 y descubra todas las ventajas de nuestra Tarjeta Paciente Vip!

Con nuestra Tarjeta Paciente Vip usted contará con servicios gratuitos y descuentos exclusivos en CLINICA DENTAL, ESPECIALIDADES MÉDICAS Y RECONOCIMIENTOS MÉDICOS, en tratamientos que ahora mismo tan apenas CUBREN NI SUBVENCIONAN las compañías privadas o la seguridad social y así facilitar el acceso a tratamientos privados de alto coste.

Entre los beneficios derivados de contar con la Tarjeta Paciente Vip de nuestro Centro Médico destaca la iniciativa de la Clínica Dental del Doctor Pardos, en la cual vamos a mejorarle cualquier presupuesto de implantes dentales completos u ortodoncia que usted tenga.

Se trata de una verdadera novedad que nace desde el compromiso de ofrecer, en todo caso, la mejor relación calidad / precio. Y, para ello, contamos con el aval del doctor Juan Pablo Pardos con más de 20 años de experiencia en Zaragoza.

Reserve ya su tarjeta en el 976 22 39 34 y comience a disfrutar ya de todos los servicios que los profesionales del Centro Médico le ofrecemos.

Centro Médico Palafox, todas las especialidades, los mejores profesionales.